miércoles, 30 de enero de 2013

Visita al Ciria




El día de hoy me he dado a la tarea de visitar Ciria por primera vez para consultar un par de temas que me parecen muy interesantes, este interés surgió a partir de un comentario que hizo una maestra de mi licenciatura, donde nos comentaba esa fuerza e impacto que el teatro puede provocar en la sociedad, y fue a partir de ahí donde surgió todo. Comencé buscando el teatro como terapia psicológica, donde pude recordar que mas bien este factor es llamado psicodrama. Este tema me parece muy interesante, especialmente por la fuerza que esta maravillosa arte puede tener y esos efectos tan grandiosos que puede generar en la gente, ya que el teatro va mas allá de solo el entretenimiento, es mas bien un mundo con miles de caminos inexplorados.







Este es el libro que mas llamo mi atención, ya que como explicaba anteriormente, el psicodrama es una herramienta que me parece muy interesante, sobre todo como es que surge de esta arte tan compleja. En la tabla de contenido del libro pude encontrar desde lo que es el psicodrama y su origen hasta su estructura y funciones.



Y conforme seguí buscando fui encontrando mas libros con respecto a este tema...


Cuando creí que había terminado con mi búsqueda en Ciria, me tope en una sección donde me encontré con libros muy interesantes con muchos títulos, diferentes autores, idiomas, características, etcétera.. pero entre los cuales destaco mi curiosidad y quisiera compratirlos son: 






1 comentario:

  1. Muy interesantes libros Adri!, creo que podrías compartirnos un poco más en específico sobre que tratan los ultimos libros

    Besos

    ResponderEliminar