domingo, 27 de enero de 2013

Un poco sobre mi


Empezare por lo obvio, soy mujer y nací un 24 de diciembre, se que muchos dicen: “hay woow te trajo santa” o “!doble regalo!”, pero en si, no tiene nada de emocionante nacer ese día, ya que todo mundo esta preocupado por la cena de navidad o por lo que se pondrá en la noche, así que no es tan súper woow después de todo… otra cosa que quiero aclarar es “doble regalo”, ¿enserio? Si hubiera nacido otro día como el 14 de diciembre igual me darían regalo por mi cumple más aparte el que me darían en navidad, así que ya lo saben… no es tan emocionante.

Bueno hablando un poco mas sobre mi y la decisión de la carrera que estudio, se puede decir que es una decisión que tomé hace ya varios años, la tome desde muy chica, pero siempre he estado segura y en ningún momento he dudado en cambiar, bueno si pensé en varias opciones pero sabia que actuar era lo mío, lo que me gusta. Pero como siempre en la vida te topas con gente que quiere hacerte dudar, cambiar de opinión, o muchas veces suelen decir “me preocupo por tu futuro”. Recuerdo que cuando era pequeña solía ver películas (nada fuera de lo común), y siempre lograba identificar a un personaje en especial y después de ver la misma película 2 o 3 veces solía actuar el personaje, ¡era algo que me encantaba hacer!, ademas de que siempre he sido súper dramática. Entonces ya saben desde cuando esta tomada mi decisión… obviamente cuando mis papas me preguntaban  “¿Que quieres  ser de grande?” y yo les decía que actriz lo tomaban bien, hasta que un día se dieron cuenta de que crecí y la respuesta a la misma pregunta no cambiaba, se empezaron a preocupar y cayeron en la desesperación jaja bueno no tanto, pero si intentaron hacerme razonar y pensar las cosas ya que ser actriz según la sociedad es una carrera que te llevara a morirte de hambre, bueno también hay otras versiones donde te dicen que no encontraras trabajo u otros que creen que lo que quieres hacer es trabajar para televisa, gente que no mira mas allá, simplemente viven en un cuadro, pero bueno esa es otra historia… la verdad es que convencer a mi papa de que me dejara estudiar teatro no fue un reto tan difícil, después de todo solo tengo una vida y ¿Por que no luchar por lo que quiero?, se que es difícil, mas no imposible y en todo caso, todas las carreras son difíciles y somos pocos los valientes los que nos decidimos a luchar por lo que queremos.

Estudiar teatro es un camino largo, lleno de pruebas, ya que para aquellos que no saben un actor nunca deja de prepararse, pero eso si es un camino en el cual la pasión y el amor por lo que haces te hace feliz.

2 comentarios:

  1. Me encanta la forma en la que te expresas por seguir tus sueños, pienso que deberías ahondar en el momento de entrar a esa carrera porque nos estás llevando poco a poco y de la nada cortas.

    El teatro rockea colega! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la manera en la que cuentas un poco de tu vida y del como siempre pusiste primero tu pasión por el teatro, tu forma de defenderlo me inspira mucho.
    Y se feliz por tu cumple!! jaja

    ResponderEliminar